MIRA LA VIDA CON UN “HOY PUEDO”

Vivir motivado con una simple palabra “puedo”.

El pensar en que podemos hacer muchas cosas, hace que recordemos que la vida es un regalo y que deberíamos agradecer por todo. Cambiar el “tengo que ir a trabajar” por un “puedo ir a trabajar”, o bien, “tengo que ir a la tienda” por un “puedo ir a la tienda”, incluso el “tengo que ayudar a mis hijos en sus clases en línea” por “puedo ayudar a mis hijos en sus clases en línea”, nos hace recordar que la vida es buena y podemos disfrutar de los pequeños detalles.

Como menciona Edgar Lawrence Doctorow “Nunca puedes ver más allá de lo que alumbran los faros de tu auto en la noche. Pero puedes hacer el viaje completo de esa manera.”

Esa filosofía también aplica en nuestras vidas, solo necesitamos ver lo suficiente para seguir adelante y disfrutar el proceso. Es importante evitar concentrarnos en todo aquello que no tenemos bajo control, esa visión impide dar el siguiente paso.

Si quieres bajar de peso, prepara una ensalada en vez de comprar una hamburguesa. Si quieres ser un mejor amigo, toma el teléfono en vez de pensar que hoy no hay tiempo para eso. Si quieres ser un mejor profesional, busca informarte sobre tu campo laboral (ver conferencias, escuchar podcasts, leer un libro, etc.) en vez de acostarte en tu cama.

“Da miedo hacer cambios significativos, pero normalmente tenemos el valor suficiente como para dar el siguiente paso y pensar ¡HOY SI PUEDO! Un pequeño paso y después otro. Eso es lo que toma criar a un niño, obtener un título profesional, escribir un libro, hacer lo que tu corazón desea.”

Miremos la vida con la posibilidad que nos da de vivirla
peguntándonos cual será nuestro siguiente paso
Y sea cual sea, te invito a darlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s